jueves, 13 de octubre de 2016

Bienvenidos a SEO en Barcelona!

Hola, el próposito de la publicación de este blog es ayudar a la comunidad de seos o a cualquiera que esté interesado en el SEO para que sus páginas queden bien posicionadas, no solo en Google, (tambien hay vida despues de él) sino tambien posicionarlas para Yahoo y Bing, otros dos buscadores muy usados en la actualidad. Pero bueno... primero me presento! Me llamo Alba y me apasiona el SEO. Soy una friki de esas que estan todo el dia rebuscando por la red enlaces do follow que son importantes para nuestro posicionamiento en buscadores. Ojo que he dicho aficionada al seo, no al sexo ( jeje, por una letrita... ) auque veais que pongo algunos links de sexo para hacer experimentos (no os asusteis!). Pues eso vamos a ir buscando backlinks pero no de cualquier tipo, backlinks de calidad es decir, que provengan de sitios importantes y que tengan algo de relación con nuestro contenido. Porque... hay backlinks malos! Si si, y eso Google lo penaliza con la expulsión de sus resultados por mucho que, alomejor, ese link te lo haya puesto otro tio! Sí, es una cabronada pero eso pasa. Ya hablaremos más adelante de Penguin y Panda, dos robotitos que nos van a tocar un poco el coñ.. la patata, mejor vamos a decirlo. Otra de las dudas que se siembran son.. eres Alba Lago la presentadora de Telecinco? Bueno, podría serlo, no me falta belleza ni hermosura (jeje...alguien estará leyendo esto). De momento ni lo desmiento ni lo confirmo, no vaya a ser que se nos cuelen los paparatzis (como se escriba) y me saquen una de mis aficiones a la luz. Por cierto si quieres ponerte en contacto conmigo solo tienes que enviarme un email a seobarcelona1@gmail.com  y no solo te ofreceré mis servicios de SEO para que tu web quede bien posicionada, ttambien te puedo ayudar en tus campañas Adwords. Aquí somos una pequeña 'start up' en Barcelona que nos dedicamos a posicionar páginas importantes (cobrando claro!) pero merece la pena. Cuando os lluevan los millones de visitas que os entraran por los buscadores os aseguro que no os importará haber invertido un poco de dinero en un proyecto con nosotros. Asi que... a ponernos las pilas y aprender sexo ( noooooooooo! jajaja), quería decir seo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario