sábado, 15 de octubre de 2016

Directorio de enlaces

Los directorios de enlaces eran, hace algunos años, una buena forma de promocionar tu web y de que ganara relevancia en la red. Sin embargo ahora no los recomendamos. La mayoría se han vuelto de pago (cosa que Google penaliza) o han cambiado de modelo de negocio. El unico realmente bueno quizás sea compartimos.net, aunque webs como está (en un subdominio) no pueden ser alojadas. Pero si tienes dominio propio adelante, es una buena opción. El directorio de enlaces más importante es DMOZ pero no conozco a nadie que lo hayan indexado, es muy selecto y no permite ni las faltas de ortografía. Yo os recomiendo que paseis olímpicamente de el y que consigais profile do follow links, es decir, enlaces de perfiles que te permiten un backlink do follow. Ya os pondré unos cuantos de estos, pero la red está llena! Solo hay que buscar y rebuscar hasta encontrarlos, yo te puedo dar una lista de unos 100. De todas formas siempre te queda la opción de registrarte en un directorio que no pida enlace recíproco, hay pocos, pero existen:

Tambien puedes promocionar tu url en una web de anuncios como grippo.com.ar, es de argentina pero parece que tambien va bien para España.

De todas formas si conoceis directorios de enlaces sin reciproco o paginas de anuncios con url los podeis aportar en los comentarios de este blog ;-)

pd: el tiempo, lloverá mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario